Consultas sobre Pago de Servicios Qik

   

 
¿Cómo puedo verificar que los pagos fueron realizados de forma exitosa?

Una vez que pagues, verás un comprobante que dice si el pago se realizó correctamente.

 

Si pagaste varios servicios, en los detalles del pago podrás ver si todos se realizaron correctamente. Si tocas la flecha al lado de cada servicio, podrás ver información sobre ese pago específico, como el comprobante.

 

Si un pago no se realizó correctamente, aparecerá en los detalles del pago.

 

¿Cuál es el número que me solicita a la hora de realizar el pago?

Es el número que identifica tu contrato. Puede ser el número de contrato, el número de póliza, el número telefónico o la matrícula de estudiante, dependiendo del servicio. Si no estás seguro, contacta al emisor del servicio.

 

¿Cómo estaré recibiendo el recordatorio de pago?

Cuando llegue la fecha de pago, recibirás una notificación o un correo electrónico. Toca la notificación o el correo electrónico para ir a la aplicación Qik y hacer el pago.

 

🚨 Asegúrate de que las notificaciones de la aplicación Qik estén activadas en tu celular.

 

Tengo programado un pago automático y quiero activar un recordatorio de pago. ¿No puedo tener ambos?

Solo puedes tener una opción activada. Si ya tienes activa una opción, la otra se desactivará. Elige la que más te convenga.

 

Activé un recordatorio de pago y no me ha llegado ninguna notificación

Asegúrate de que el recordatorio de pago del servicio que quieres esté activado y que las notificaciones de la aplicación Qik estén activadas en tu celular.

 

No reconozco un pago de un servicio. ¿Qué debo hacer?

Si no reconoces el pago de servicio, esto es lo que debes hacer:

  1. Comprueba si tienes el pago automático activado.
  2. Si está activado, el dinero de tu Tarjeta de Crédito Qik se usará para pagar los servicios que programaste.
  3. Si no está activado, sigue los pasos de la sección de reclamaciones desde tu App Qik.

 

¿Por qué sale una pantalla de de “Error al procesar tu pago’’ o “Algo salió mal” al realizar el pago?

Espera un poco y vuelve a intentarlo. Asegúrate de que tu Tarjeta de Crédito Qik tenga balance suficiente para cubrir el monto del pago que desas realizar.

 

¿Por qué recibí una notificación que dice “Tu pago no fue aplicado”?

Esto se debe a que tu pago automático no pudo realizarse. Revisa el balance de tu Tarjeta de Crédito Qik para asegurarte de que tienes balance suficiente para cubrir el pago que deseas realizar.

 

Los detalles de la transacción estarán en la notificación que recibiste en tu celular y en tu correo.

 

¿Aún no eres cliente?

Este es es el mejor momento para que descargues tu App Qik.

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⌚  Última actualización: Diciembre 2023.

 

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📧 ayuda@qik.com.do

 

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📞 (809) 364-2161